Los sindicatos se concentrarán en Lessafre el día 6

ICAL
-

UGT y CCOO protestarán por el bloqueo de la patronal en la negociación del convenio estatal de la industria de la azúcar

Delegados de UGT y CCOO se concentrarán el 6 de septiembre ante las puertas de la fábrica de Lessafre en Valladolid, dentro de su calendario de protestas por el bloqueo patronal al convenio colectivo estatal de la industria del azúcar.

Una representación de los sindicatos UGT y CCOO de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Industria del Azúcar se reunió ayer para fijar el calendario de movilizaciones ante la “posición inflexible” de la patronal en la negociación. En este sentido, también acordaron otra concentración ante AB Mauri en Villarubia (Córdoba), el 30 de agosto.

Asimismo, los sindicatos acordaron solicitar una reunión de la Comisión Negociadora del Convenio para el día 13 de septiembre y también se plateó una concentración de delegados delante de la sede de la patronal AFLE, Asociación Fabricantes de Levaduras, cuya fecha se determinará posteriormente.