El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

27 de mayo de 2018

Goleada histórica en Las Palmas

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
Goleada histórica en Las Palmas
El CPLV sumó los tres puntos en el feudo del Molina Sport con una contundente victoria (0-11). Jan Vyoral, autor de cinco de los once goles

El CPLV solventó este sábado una de esas salidas que siempre se consideran peligrosas, por el largo desplazamiento, por las dimensiones de la pista y por el rival que estaba enfrente, un Molina plagado de jugadores extranjeros que pugna por meterse entre los cuatro que jueguen al final de la temporada el play off por el título. Pero en esta ocasión, el conjunto vallisoletano no solo venció sino que convenció con una de esas goleadas que se recuerdan por varios años. Los dirigidos por Ángel Ruiz acabaron endosando un contundente 0-11 a los canarios, con 5 dianas de Jan Vyoral, 3 de Guille Jiménez, 2 de Marcos Pérez y 1 de Nathan Sigmund, la principal novedad en la convocatoria.
Con este triunfo, una de las mayores goleadas de los últimos años, el CPLV se mantiene en la tercera plaza, a 1 punto del Castellón, que es segundo; y a tres del Espanya, líder por el momento de esta ajustada Liga Elite masculina.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol