El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de febrero de 2018

María Mateos acaba como la mejor española en Bratislava

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
María Mateos acaba como la mejor española en Bratislava
La del Valladolid Club de Esgrima cedió en el Tablón de 64 ante la francesa Camile Nabeth, número 11 del mundo, para concluir la 51º en esta cita con la Copa del Mundo júnior

María Mateos concluyó una nueva cita con la Copa del Mundo júnior de espada femenina como la mejor española. La del Valladolid Club de Esgrima cedió en el Tablón de 64 ante la francesa Camile Nabeth, la número 11 del ranking mundial, por 8-15 cerrando su participación en Bratislava (Eslovaquia) con el puesto 51. En el "Sportová hala Elan" se dieron cita casi 200 tiradoras, entre ellas las mejores de la categoría júnior.
Mateos, la 143ª del mundo en la clasificación júnior antes de comenzar esta prueba, arrancó el torneo con cuatro victorias y dos derrotas en las poules. Se impuso a la húngara Kinga Nagy, 32 del mundo; a la ucraniana Anastasiia Samko, a la francesa Alice Conrad y a la kazaja Sofiya Nikolaichuk, para ceder contra la checa Anna Spatenkova y la británica Danielle Lawson, número 38. Esto la hizo pasar con el número 63 a los cruces directos, quedando exenta en el de 256. En 128 ganó a la norteamericana Emily Vermeule por 15-14, cediendo en 64 con Nabeth.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol