Comercios con arte

D.V.
-

49 pintores vallisoletanos exponen sus obras en los escaparates de 38 tiendas hasta el próximo jueves y convierten la ciudad en una gran galería

Una dependienta de Flores Mary, establecimiento de la calle Val, colocando en su escaparate un cuadro pintado por Carmen Millán. - Foto: J. Tajes

'Escaparates con Arte’ inunda desde el jueves el casco histórico de Valladolid, convertido para la ocasión en una gran galería, en la que 49 artistas consagrados de la provincia exponen sus obras en los escaparates de las 38 tiendas que se han sumado este año a la iniciativa promovida por la Unión Artística Vallisoletana, y que está ‘abierta’ hasta el próximo jueves, 1 de noviembre.

Ayuntamiento de Valladolid, Cámara de Comercio, Avadeco y Fecosva respaldan esta exposición que se estrenó ayer, con motivo del Día Internacional de la Pintura. Al frente de esta iniciativa se halla el presidente de la Unión Artística Vallisoletana, Miguel Ángel Soria.

Más fotos:

Ronte, en Platerías, tiene obras de González, González y Ogea.
Ronte, en Platerías, tiene obras de González, González y Ogea. - Foto: J. Tajes
Luis Piñero expone su obra en Carmen Gimeno Arte Floral.
Luis Piñero expone su obra en Carmen Gimeno Arte Floral. - Foto: J. Tajes

Además de la exhibición de sus obras en los escaparates, doce de los artistas han aprovechado para dar a conocer todo su trabajo con la apertura de sus estudios hasta hoy, 29 de octubre.