El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Una victoria para ganar tranquilidad

D.V. - viernes, 30 de noviembre de 2018
Una victoria para ganar tranquilidad
El Real Valladolid recibe este sábado (16.15 horas( a un mejorado Leganés con la intención de reencontrarse con la senda de las victorias

Valladolid y Leganés pugnan mañana en Zorrilla por una victoria que dé tranquilidad, en el caso de lo blanquivioletas tras cuatro jornadas sin triunfos y para el conjunto madrileño para prolongar la racha que comenzó frente al Alavés.
Tras la una última sesión de trabajo, en la que tan solo Javi Moyano se quedó en la enfermería, el técnico del Valladolid, Sergio González, espera espera recuperar la senda de la victoria.Y lo quiere hacer en su casa y ante su afición, si bien el técnico dejó claro que el Leganés no será un rival sencillo "porque es un equipo que va creciendo y encontrando estabilidad y que está realizando mucho mejor juego de lo que reflejan los resultados", de ahí que prevea un partido "muy competido", según recoge Efe.
La humildad, las ganas de cambiar la dinámica, la intensidad y el bloque defensivo, además de poder contar con una buena finalización, serán las armas que emplee el conjunto blanquivioleta para sumar tres puntos que supondrían una nueva inyección de moral, ya que las sensaciones siguen siendo buenas, pero no llegan los goles.
Una falta de goles que, por ahora, no preocupa al técnico catalán, pero sí que la gente "se vaya un poco de la realidad", porque el nivel de exigencia hacia el equipo es alto y "se tiende hacia lo negativo cuando llegan rachas menos propicias, dejando lo bueno a un lado, que es lo que se debe potenciar".
Aunque no quiso dar pistas al Leganés, dejó claro que "la gente que está jugando, lo está haciendo bien, aunque también lo están haciendo bien los que entran después y, por tanto, existen varias opciones y podría producirse alguna modificación para hacer frente al juego del rival".
Por su parte el Leganés visita el Nuevo José Zorrilla con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan dar continuidad al triunfo logrado en casa contra el Alavés y de paso volver a sumar una victoria a domicilio.

Recuperará al portero Iván Cuéllar, que llegó a sonar para el Valladolid el pasado verano. Superados los problemas físicos que le impidieron estar ante el Alavés, será titular en detrimento de Andriy Lunin. Asimismo retorna a la convocatoria el zaguero Unai Bustinza mientras que el extremo José Manuel Arnáiz se cae de la lista. De esta manera el jugador, que continúa con su puesta a punto tras una pubalgia, no volverá a la que fue su casa primer como canterano y luego como futbolista del primer equipo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD