El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Se entrega el presunto autor de la paliza en Vallsur

D.V - lunes, 13 de agosto de 2018
Se entrega el presunto autor de la paliza en Vallsur
Un menor de edad acompañado por su madre, se entregó ayer por la tarde en la Comisaria de Delicias del CNP alegando ser el autor de la paliza recibida por un hombre en la madrugada del domingo en las inmediaciones de Vallsur

El presunto autor se encuentra en estos momentos en la Comisiaría de Delicias hasta ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.



Los servicios de emergencias tuvierno conocimiento de la supuesta agresión cuando la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada sobre las 6.30 horas de ayer domingo que informaba de que una persona se encontraba inconsciente después de una agresión en la avenida de Zamora, en concreto en la entrada principal de Vallsur.



La sala de operaciones del 112 avisó del incidente a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl- que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.



En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de unos 55 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega. Fuentes de la Policía Local confirmaron a la Agencia Ical que el hombre había sufrido heridas graves, por lo que fue ingresado en la UVI. De momento, el hombre no está identificado y se desconoce el motivo de la agresión. Tampoco hay detenidos relacionados con el suceso. Las mismas fuentes apuntaron que la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía investiga el caso.



Un hombre de unos 55 años ingresó muy grave  en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del Hospital Universitario de Río Hortega, donde continúa. Al parecer, no había heridas causadas por arma blanca.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol