Medina celebra del 2 de noviembre al 14 de diciembre la séptima Feria del Mueble

eldiadevalladolid.com
-

Un total de 16 tiendas participan en el evento que ofrece más de 100.000 metros cuadrados de exposición

Medina del Campo celebra del 2 de noviembre al 14 de diciembre la séptima Feria del Mueble. Los clientes pueden beneficiarse de grandes descuentos, ofertas especiales y ventajosas condiciones de financiación, además de conocer las últimas tendencias en decoración e interiorismo y las nuevas colecciones, según informó hoy en un comunicado la Asociación de Empresarios del Mueble de la localidad.

La Feria cuenta con la participación de 16 tiendas, identificadas con la imagen de la Feria, que ofrecen más de 100.000 metros cuadrados de exposición, que se pueden visitar también los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, cómodamente paseando, con fáciles accesos desde la Autovía del Noroeste (A-6) y aparcamientos.

'Todo lo que buscas… aquí, en tu casa', ha sido el eslogan elegido para la campaña porque en Medina del Campo se oferta “muebles de todos los estilos” para salones, dormitorios, cocinas y baños, así como una gran variedad de artículos de decoración, con la calidad y garantía de siempre. Además, los promotores indicaron que disponen de un gran equipo de profesionales, que ofrecen una atención personalizada y un transporte y montaje gratuito.