El VRAC esconde sus cartas

eldiadevalladolid.com
-

Lucas Lastra, Diego Gorosito y Sergio Valverde son las únicas bajas seguras en un Quesos Entrepinares que buscará hoy (16.00 horas, por Teledeporte) la Supercopa

El VRAC Quesos Entrepinares quiere la quinta Supercopa. Juega esta tarde (16.00 horas, por Teledeporte) la final del primer torneo de la temporada ante el Cisneros en el Central y Diego Merino esconde sus cartas. "La convocatoria no se facilitará hasta horas antes del encuentro, aunque sí es seguro que no podrá contar con Lucas Lastra, Diego Gorosito o Sergio Valverde. El técnico quesero tiene alguna duda más que disipará con dicha citación", se señala en la página web del club vallisoletano.

El inmaculado arranque liguero motiva al VRAC de cara a una final que se presenta, al menos en la previa, igualadísima. Cisneros tampoco sabe lo que es perder esta temporada en competición oficial.

Los últimos enfrentamientos entre colegiales y queseros tienen un claro dominador. Tanto en pretemporada, como en la final de Copa y pocos días después en Liga, el VRAC superó a Cisneros con rotundidad. Alejarse de Pepe Rojo es un nuevo reto para el Quesos.

La expedición del VRAC Quesos Entrepinares partió a primera hora de ayer a Madrid, donde se ejercitó al llegar en la que fue la última sesión antes de la final. El encuentro, que será retransmitido por Teledeporte en directo, se podrá ver en pantalla gigante en la sede del club (Dublín), para todos aquellos aficionados del VRAC que no vayan a desplazarse hasta el Central de la Complutense.