El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Victoria firme para encarar el descanso liguero

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
Victoria firme para encarar el descanso liguero
El SilverStorm El Salvador se impuso al Complutense Cisneros (56-22) en un encuentro en el que los madrileños plantaron cara a los blanquinegros, pero en el que un gran segundo tiempo de los de Juan Carlos Pérez aseguró la victoria

El SilverStorm El Salvador se llevó un nuevo triunfo en un encuentro con varias caras en Pepe Rojo. La primera de ellas, la de los primeros 10 minutos del encuentro, en los que el cuadro chamizo se asentó con firmeza en la zona de 22 del equipo complutense, aunque la defensa de los de Telleriarte hizo infructuosos los ataques blanquinegros. A pesar de ello, al descanso se llegó en franquicia. Algo que se mantuvo en la segunda parte.
Al final del encuentro, Juan Carlos Pérez afirmaba que "ha sido un partido difícil, en el que Cisneros ha demostrado las virtudes que tiene. Hemos conseguido mejorar en el segundo tiempo, pero nos ha faltado una cierta continuidad a causa de errores cometidos. Hemos tratado de arriesgar, lo que nos ha valido para comprender que tenemos que mejorar en la toma de decisiones. Además, tenemos una gran ventaja que es que nuestro equipo lo forman 23 jugadores, puesto que los 8 del banquillo salen siempre con la máxima intensidad".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol