Detenido un vecino de Quintanilla de Onésimo por un presunto delito de estafa a través de internet

eldiadevalladolid.com
-

La Guardia Civil ha detenido en Quintanilla de Onésimo a J.M.S.P., de 45 años, como autor de un delito de estafa. La operación policial se realizó tras recibirse una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Piedras Blancas (Asturias), por un supuesto delito de estafa.

Según informa el instituto armado, el ahora detenido había puesto un anuncio en internet para vender un motor de un vehículo, realizando el denunciante una transferencia de 1.029 euros, no habiendo sido realizada la entrega del motor adquirido.

Por otra parte, en las últimas horas agentes de la Guardia Civil han puesto a disposición judicial a tres personas sobre las que pesaban órdenes de detención. Así, los agentes detuvieron a T.A.C., de 20 años, tras haber sido identificado en un dispositivo preventivo en la carretera CL-610 y comprobar que el mismo tenía una requisitoria en vigor del Juzgado de Instrucción número dos de Valladolid.

A su vez, en la localidad de Íscar, se detuvo del súbdito rumano A.S., de 27 años, al comprobar que al mismo le constaba una requisitoria en vigor de un juzgado de Plasencia (Cáceres). Al mismo tiempo, agentes del cuartel de Íscar detuvieron a M.J.R.H., de 36 años, en cumplimiento de una orden dictada por un juzgado Valladolid.