Cuatro heridas, dos de ellas niñas, en un accidente de tráfico en Zaratán

eldiadevalladolid.com
-

Cuatro mujeres, dos de ellas niñas, resultaron heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados dos turismos dentro el término municipal de Zaratán, según informaron a la Agencia Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 El suceso se produjo minutos antes de las 12.49 horas de ayer, cuando una llamada al Servicio de Emergencias 112 solicitó asistencia médica para varias personas heridas en una colisión por alcance entre dos turismos que había tenido lugar dentro de la carretera VP-5801, en la rotonda bajo el puente de la autovía A-62, en Zaratán, justo en el límite con Valladolid.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente ocurrido a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl tuvieron que atender a dos niñas de seis y nueve años y a dos mujeres de 36 y 41 años, que responden a las iniciales P.S.A. y M.G.R.G., respectivamente.

Las cuatro mujeres que se vieron inmersas en el accidente tuvieron que ser evacuadas en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.