Ya hay semifinalistas del Trofeo Diputación

D.V.
-

Villa de Simancas, Atlético Tordesillas, Laguna y Real Valladolid lograron el paso de jueves de domingo

Villa de Simancas, Atlético Tordesillas, Laguna y Real Valladolid jugarán las semifinales del XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid tras la disputa de los cuartos de final de esta competición de jueves a domingo en el campo de Las Salinas.

El Real Valladolid B se impuso sin muchas complicaciones a la Gimnástica Medinense en el arranque del Trofeo (3-0). El acierto cara a portería de los blanquivioletas en los primeros minutos anticipó lo que iba a ser el desarrollo de un encuentro en el que los de Medina del Campo apenas consiguieron lanzar entre los tres palos. Adri, en dos ocasiones, y Dali hicieron los tantos de los blanquivioleta.

El Laguna consigue acceder a las semifinales tras superar al Mojados (3-1) en un encuentro que tuvo como protagonista a un equipo en cada parte. Fran, Busi y Vity marcaron para los laguneros; y Gonzalo para el Mojados.

El Atlético Tordesillas se mostró muy superior al Navarrés en el tercer partido de cuartos de final (6-1). Fraile, en dos ocasiones, Simón, en otras dos, Ruiz y Alberto hicieron los goles para los locales; mientras que Olín hizo el tanto del honor.

Mientras que el Villa de Simancas se conviertió en el último semifinalista tras superar al equipo de La Cistérniga (3-2) en un encuentro igualado hasta el final y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos. Iván, con un gol en el 94, desniveló el choque. El mismo lo había abierto, con Juanky completando la lista de goleadores de Simancas. Fran e Isma anotaron por La Cistérniga.

Mañana, martes, a partir de las siete de la tarde, Real Valladolid B y Laguna se enfrentarán en la primera semifinal del XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid, y el miércoles 15, a la misma hora, harán lo propio Atlético Tordesillas y Villa de Simancas. La final, el miércoles 22 a las 19 horas.