Puente responde a los que le acusan de clasista con Vicente

M.R.I
-

El alcalde de Valladolid explica en Twitter que la portavoz de Ciudadanos se fue del Pleno porque le acusó de mentir. "No porque diga que ha sido dependienta. Cosa que no he dicho. Dice que miento. Ahora que aclare su CV porque la que miente es ella"

Puente responde a los que le acusan de clasista, incluido Albert Rivera, que si el currículum de Pilar Vicente "es tan digno por qué oculta este trabajo y lo falsea diciendo que es responsable de expansión? La clasista es ella no yo", reitera. Al presidente de Ciudadanos le escribe: "Querido Albert. Diles que no te pasen información defectuosa. Esta señora me acusa de mentir cuando digo que trabajaba en una tienda. Es un trabajo muy digno, pero no es responsable de expansión de una firma, que es lo que figura en su CV".

 

En otro tuit contesta que para Pilar Vicente "trabajar en una tienda debe ser terrible. Por eso en su CV pone que ha sido 'responsable de expansión'. Esa es la realidad y lo otro son las trampas de siempre en las que hasta gente de buena fe cae".