El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Penúltima prueba

D.V. - miércoles, 8 de agosto de 2018
Penúltima prueba
El Real Valladolid se mide al Rayo Vallecano esta tarde en Íscar (20.30 horas) a nueve días del debut liguero. Sergio González cita a 18 futbolistas, con muchas caras del Promesas

El Real Valladolid disputará en Íscar este miércoles (20,30 horas) ante el Rayo Vallecano la penúltima prueba amistosa a nueve días del debut liguero. De nuevo Sergio González repartirá minutos entre todos los futbolistas que tiene a su cargo, tanto esta tarde ante el Rayo como ante el Nuremberg, en el partido que se celebrará este sábado en tierras alemanas.

El técnico ha citado esta mañana a los siguientes 18 futbolistas para el duelo ante los vallecanos: Masip, Samu Pérez, Antoñito, Mario, Moi, Raúl Navarro, Salisu, Carrascal, El Hacen, Ivi, Javi Pérez, Keko, Alcaraz, Toni, Waldo, Antonio Domínguez, Chris Ramos y Miguel; con una nutrida presencia de futbolistas del Promesas, quedándose fuera Kiko Olivas, Moyano, Nacho, Calero, Anuar, Borja, Cotán, Óscar Plano, Luismi, Míchel Herrero, Mayoral y Guitián.

Enfrente estará un Rayo Vallecano que, al igual que el Pucela, regresa esta temporada a la máxima categoría del fútbol español.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD