El grupo local 'Los Fósiles', pregoneros en Medina

Redacción
-

El acto tendrá lugar el 1 de septiembre a partir de las 20.00 horas

Los integrantes del cuarteto musical local 'Los Fósiles' serán los pregoneros de las Ferias y Fiestas de San Antolín, patrón de Medina del Campo, según ha indicado el Consistorio a través de un comunicado remitido a Europa Press. 

El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de su alcaldesa, Teresa López y del concejal de festejos, José María Magro, ha nombrado a los encargados de dar el pregón el próximo 1 de septiembre después de la proclamación de la Guardesa y el Guardés. 

'Los Fósiles' está formado por antiguos miembros de 'Los Remos' y de 'Cristal', así como por nuevas incorporaciones. En total, cuenta con nueve integrantes: un cuarteto base (teclados, guitarra, bajo y batería) así como dos cantantes masculinos, técnicos de sonido e iluminación. 
Los temas que interpretarán el próximo 4 de septiembre corresponderán a música Pop de los años 60, 70 y 80 además de canciones más modernas. Actualmente tienen siete componentes en escena y participaciones estelares de otros músicos conocidos de la villa.