Stiven Plaza ya está en Valladolid

D.V.
-

El delantero ecuatoriano se incorporó ayer a los entrenamientos del Real Valladolid

Stiven Plaza ya está en Valladolid

El reciente fichaje del Real Valladolid en este mercado de invierno, el delantero ecuatoriano Stiven Plaza, se ejercitó ayer por vez primera a las órdenes de Sergio González, aunque no lo hizo al ritmo de sus compañeros puesto que, tras un duro viaje, seguirá un plan específico de adaptación, señala la web del club pucelano.

Las otras novedades fueron las ausencias de Ivi y Cotán, por diversas molestias físicas, junto a Luismi, lesionado de larga duración. Los titulares realizaron trabajo de recuperación sobre el verde de los anexos, mientras que el resto de integrantes del plantel ejecutaron ejercicios en espacios reducidos y practicaron la finalización de cara a puerta. El portero del Juvenil Maxi, por su parte, reforzó la sesión.

El primer equipo volverá a ejercitarse hoy a las 16,00 horas. A las 15,30 horas, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, hablará en sala de prensa con motivo de la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe.