Arranca la pretemporada

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador comenzó ayer las sesiones de trabajo con el objetivo puesto en el arranque de la temporada a mediados de septiembre, "preparándonos como grupo en una fase muy importante", señaña Mar Álvarez

El proyecto del SilverStorm El Salvador para la temporada 2018/19 echó ayer a andar. El equipo colegial completó su primera sesión de entrenamiento en los campos de Pepe Rojo a las órdenes de la preparadora física Mar Álvarez, con la gran mayoría de la plantilla ya incorporada, aunque aún con algunas bajas por vacaciones, además de contar ya con la mayoría de jugadores nuevos que se incorporan a la disciplina colegial.

La preparadora física Mar Álvarez afirmó que la importancia de este periodo de entrenamientos está en que “cuanto más fuerte entrenemos en estas primeras semanas nos aseguraremos que haya menos lesiones a lo largo del año. Iremos variando en volumen e intensidad para prepararnos de la mejor forma posible”.

Por su parte el capitán Fernando G. Altés aseguró que la plantilla “tiene muchas ganas de comenzar a trabajar cuanto antes. Queremos ponernos objetivos ambiciosos cuanto antes, y comenzar a acoplarnos con los nuevos jugadores, lo que será fácil gracias a que la mayor parte del bloque continúa desde el año pasado y nos conocemos, también con las sesiones de gimnasio con los nuevos jugadores”.

En esta primera sesión preparatoria estuvieron presentes la mayor parte de las nuevas incorporaciones de SilverStorm El Salvador, como los pilieres Nicolás Jurado y José Manuel Coronado, el talonador Vicente del Hoyo, los segundas líneas Emmanuel Harmatiuk y Pablo Ecuaga, el medio de melé Kerman Aurrekoetxea y el apertura Oliver Bryant.