El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de mayo de 2018

Trump asegura que EEUU está ante "un nuevo momento"

SPC - miércoles, 31 de enero de 2018
Trump asegura que EEUU está ante "un nuevo momento"
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha hecho un llamamiento a "dejar de lado las diferencias" y apoyar la unidad del país durante su primer discurso del Estado de la Unión y ha asegurado que éste es "el nuevo momento de Estados Unidos"

"No es suficiente acerca posturas únicamente en momentos de tragedia", ha continuado Trump, que ha aseverado que algunos de los desafíos a los que ha tenido que enfrentar el país "eran previsibles", mientras que otros "eran inimaginables".

La bancada republicana de la cámara ha ovacionado al presidente, que ha aseverado que "ha existido mejor momento que el actual para vivir el sueño americano" ante la indiferencia de la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, que ha permanecido sentada en su escaño.

"Este es el momento de Estados Unidos (...) Así que a todos los ciudadanos que estén viendo esto hoy, no importa donde hayas estado o de dónde vengas; este es tu momento", ha aseverado. "Si trabajas duro, si crees en ti mismo, si crees en Estados Unidos, entonces puedes creer en cualquier cosa, puedes ser cualquier cosa. Y juntos podemos lograr lo que sea", ha destacado el magnate.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol