El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de abril de 2018

El San Agustín cita a referentes del balonmano local

D.V. - viernes, 22 de diciembre de 2017
El San Agustín cita a referentes del balonmano local
El centro escolar acoge por tercer año consecutivo el Clínic Solidario de Entradores en el que participan personalidades vallisoletanas de este deporte como Juan Carlos Pastor o Nacho González

El Colegio San Agustín y su club balonmano organizan un año más su Clínic Solidario de Entrenadores de Balonmano, un evento que se ha convertido ya en tradición durante las navidades vallisoletanas y en el que el deporte y solidaridad van unidos. De esta manera, todos los amantes de este juego tendrán la ocasión de despedir el año aprendiendo de la mano de referentes del balonmano vallisoletano y nacional multitud de cosas que luego podrán aplicar en sus propios equipos.
El Clínic se volverá a celebrar en las instalaciones del Colegio en sesiones de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas el jueves 28 y el viernes 29 de 10:00 a 14:00.
Lo recaudado a través de las inscripciones se destinará a Inclusport, el nuevo proyecto iniciado por el exjugador Óscar Perales y Yeray Lamariano.
El entrenador del Pick Szeged, Juan Carlos Pastor, el ya exentrenador del Atlético Valladolid, Nacho González, el entrenador del Teucro, Quique Domínguez, o Alberto Muñiz, son algunos de los ponentes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol