El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Campeón de España de Seven

D.V. - lunes, 4 de junio de 2018
Campeón de España de Seven
El SilverStorm El Salvador, que ha anunciado las bajas de Hansie Graaff, Rapha Blanco y Pablo Reneses, se alzó con el título nacional en Oliva Nova (Valencia)

El SilverStorm El Salvador consiguió un nuevo triunfo en el rugby español. El equipo blanquinegro, dirigido en esta ocasión por Mar Álvarez, se proclamó vencedor del Campeonato de España de Seven, disputado en Oliva Nova, con un combinado de jugadores pertenecientes tanto al equipo de la Liga Heineken como a SilverStorm El Salvador Emerging.
Los colegiales consiguieron el triunfo en el torneo disputado en Oliva Nova (Valencia), tras imponerse en la primera fase a CD Arquitectura y caer con Hernani CRE, así como en la segunda fase imponerse a los guipuzcoanos y también a Bera Bera RT.
Por otra parte, la plantilla chamiza de la próxima temporada no contará con la presencia de Hansie Graaff, Rapha Blanco y Pablo Reneses. Estos tres jugadores abandonan el club por diferentes motivos. El tres cuartos sudafricano jugará en la competitiva ProD2 francesa con Massy, mientras que Reneses y Blanco retornan a sus ciudades de origen.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol