Aula Cultural y FerrolTerra ganan eel Torneo de Veteranos

D.V.
-

La competición estuvo dedicada, como acto social, a favor de la asociación de ayuda a la dependencia y enfermedades raras

El V Encuentro Balonmano Veterano Valladolid tuvo como ganadores finales al Balonmano Aula Cultural y al Balonmano FerrolTerra, aunque sirvió, un año más, para reunir a muchos jugadores alrededor del deporte que más les gusta, el balonmano.

El campeón en categoría masculina fue el Balonmano Aula Cultural, que ganó por un resultado de 14 a 9 al Yo Jugué Atlético Valladolid. Y en categoría femenina, al Balonmano FerrolTerra, que ganó por un resultado de 9 a 8 a Balonmano Astures. 

La jornada tuvo como acto social a favor de la asociación de ayuda a la dependencia y enfermedades raras una tómbola de regalos cuya recaudación irá íntegramente a la asociación.

Y como colofón, en la cena de gala, se rindió homenaje a una persona fundamental en la historia del balonmano en Valladolid y Castilla y León, José María Fernández Garnacho, que recogió placas conmemorativas por parte de Veteranos de La Salle y de Veteranos de León.