La Policía investiga otro video de disparos en Las Viudas

A.G.M.
-

Aparece un hombre disparando al aire con una metralleta Uzi y luego un joven usando una pistola. Los agentes tratan de confirmar que los protagonistas de la grabación son dos 'monchines'

La Policía investiga otro video de disparos en Las Viudas

La Policía investiga un nuevo video de disparos en la barriada de Las Viudas, presuntamente grabado la madrugada del 27 de diciembre en la calle Duero. La grabación, que está circulando a través de WhatsApp, muestra otra vez a un padre y su hijo disparando al aire, primero con una metralleta de tipo Uzi y luego con una pistola.

Las pesquisas tratan de confirmar que los autores son dos miembros del clan de los 'Monchines' residentes precisamente en esa calle y que habrían sido ya identificados, según detallan fuentes cercanas al caso. Los primeros disparos se hacen desde la ventana de la casa (un bajo), con la Uzi, y luego aparece el padre, en plena calle, portando la pequeña metralleta y efectuando otra ráfaga de disparos al aire. Finalmente, sale el hijo a la puerta con una pistola automática y hace cuatro tiros al aire.

TRES DETENIDOS

Este es el tercer video de este tipo que se difunde en la última semana, después de que se conociese uno grabado en el 29 de Octubre (Pajarillos) y otro también en Las Viudas (Las Delicias). Fruto de ambos casos, la Policía detuvo el miércoles 9 en su vivienda al presunto autor de los disparos de Pajarillos, mientras que el padre y el hijo del otro video se entregaron voluntariamente la tarde del jueves 10. La Policía ha reforzado la vigilancia en ambas zonas, después de estos sucesos.