Pablo Echenique visita este sábado Valladolid

Ical
-

El acto se celebra en el Centro Cívico Canal de Castilla con la participación también de Pablo Fernández y forma parte de la ruta para explicar el pacto de presupuestos

La ruta 'La mitad del camino. Hacia un nuevo país' de Podemos para dar a conocer el acuerdo sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recala este sábado en Valladolid con la presencia del secretario estatal de Organización, Pablo Echenique.

Según informa en un comunicado, el acto se celebrará en el Centro Cívico Canal de Castilla de Valladolid, a las 12.00 horas, con la participación de Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León; Pablo Echenique, secretario de Organización y Programa de Podemos; Juanma del Olmo, secretario de Comunicación de Podemos; y Meri Pita, secretaria de Plurinacionalidad de Podemos.

Podemos acordó este programa en los meses de noviembre y diciembre con el objetivo principal de realizar una rendición de cuentas sobre el trabajo de los representantes públicos en el Congreso de los Diputados y en el Senado durante esta legislatura.

Precisamente en la ruta destacan como uno de los logros el acuerdo de los PGE alcanzado entre el Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea y el Gobierno. De esa manera utiliza este espacio de rendición de cuentas para difundir las medidas que contempla este pacto presupuestario, además de todas aquellas que defienden pero que no ha sido posible incorporar todavía en dicho pacto y que llevan en el programa de Podemos.

Así la ruta recala este sábado en Valladolid y Madrid para seguir en Vitoria, Pamplona, Santiago, Oviedo, Barcelona y Zaragona.