El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

El SPP defiende al jefe de la VII UIP de Valladolid

D.V. - lunes, 4 de junio de 2018
Agente antidisturbios de Valladolid en un operativo. - Foto: J. Tajes
El sindicato asegura que las acusaciones vertidas por los otros sindicatos, al solicitar el cese de este inspector jefe, son "inciertas"

El SPP, sindicato mayoritario entre los mandos de Policía Nacional, muestra su "apoyo incondicional y sin ambages" a la gestión del jefe de la VII UIP con sede en Valladolid. Desde el Sindicato Profesional de Policía se ha querido, así, salir al paso de las acusaciones vertidas por los sindicatos SUP, CEP y UFP por "inciertas, tergiversadas y que malintencionadamente buscan truncar las legítimas aspiraciones de promoción de este inspector jefe".
En un comunicado recogido por este periódico, se matiza a los otros sindicatos que hablaron de 25 expedientes sancionadores, asegurando que han sido cuatro. Y se aclara que "las peticiones de traslados y bajas de la unidad, al igual que ha ocurrido de forma generalizada en otras UIP, se venían ya produciendo con anterioridad, si bien es cierto que se han visto incrementadas por el dispositivo en Cataluña". Sin embargo, aseguran que en Valladolid, "la causa mayoritaria de traslados y bajas ha sido el no superar las pruebas físicas y la edad".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol