A Sagunto a por los Nacionales juvenil y alevín

D.V. - jueves, 14 de junio de 2018
A Sagunto a por los Nacionales juvenil y alevín
Tras la plata sub 20 femenina en el primer Campeonato de España de categorías inferiores, el CPLV afronta este fin de semana dos más en la misma sede en tierras valencianas

El CPLV encara este fin de semana el segundo y tercer Campeonato de España de categorías inferiores de este intenso mes de junio. Hace dos semanas, el equipo femenino sub 20 se alzó con el subcampeonato en Galapagar (Madrid) y ahora es el turno de los conjuntos juvenil y alevín, que buscarán ampliar el palmarés del club vallisoletano en la misma sede en Sagunto. Los dos torneos arrancan este viernes y acabarán con la finales el domingo.

Los juveniles, con Alejandro López y Javi Tordera en portería, más Miguel de Saja, Dani Gutiérrez, Dani Díez, Andrés Esgueva, Pablo Martín, Pablo Tribiño, Andrés Baños, Carlos Cabrera y Pablo Sierra, parten en la terna de favoritos al título, aunque la presencia de las mejores canteras del panorama nacional hace que esa terna se pueda incluso ampliar a más conjuntos.

Mientras que los alevines, con María Sierra y Naiara Salamanca de porteras, más Lucía Tordera, Javier Pascual, Rodrigo Martín, Alonso Cubillo, Rubén Gil, Alejandro Mansilla, Miguel Cuadrado, Rubén Sinovas, Elisa Díez, Jaime Gómez, Nicolás Sanz, Nicolás Díez y Daniel García, que fueron una de las sorpresas de la Liga Nacional de la categoría, acabando en la cuarta plaza, buscarán ser de nuevo la alternativa.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD