Olajuwon Noa refuerza la tercera línea

D.V.
-

El neozelandés cuenta con experiencia en competiciones de su país y de Australia. También se incorpora a la plantilla colegial el pilier José Manuel Coronado, procedente de la Universidad de La Laguna

El SilverStorm El Salvador contará desde esta temporada con el tercera centro neozelandés Olajuwon Noa, que jugará en esta posición junto a su compatriota Jake Wainwright, llegado en el último tramo de la pasada temporada.

Noa ha militado en la prestigiosa Mitre 10 Cup -anteriormente conocida como ITM Cup- defendiendo los colores de Auckland Rugby y de la selección regional de Auckland, además de haber jugado en su país con Papatoetoe RFC y en Australia con el conjunto de Canberra Vikings, con el que fue elegido mejor jugador de la competición en 2016. También ha disputado el Super Rugby con el conjunto australiano de Brumbies (Nueva Gales del Sur) y diversos torneos de Seven.

La incorporación de Olajuwon Noa a SilverStorm El Salvador es calificada por Juan Carlos Pérez como la de “un jugador muy explosivo en la posición de número 8, que puede aportar grandes cosas a nuestra tercera línea, gracias a la calidad y versatilidad que sabemos que tiene”.

Además, el club incorpora también al joven canario José Manuel Coronado. Este pilier, que procede del equipo tinerfeño de la Universidad de la Laguna, llega para aportar su juventud y fuerza a la primera línea colegial. Con 27 años, Coronado mide 175 centímetros y pesa 120 kilos.

También se ha confirmado la continuidad del canterano Ángel de Hoyos en la estructura colegial.