El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de noviembre de 2018

10 de 12 puntos posibles

D.V. - lunes, 5 de febrero de 2018
10 de 12 puntos posibles
El Real Valladolid se mantiene a dos puntos de los puestos de promoción tras imponerse el sábado a la Cultural Leonesa, con otros dos goles de Jaime Mata

El Real Valladolid ha sumado 10 de los últimos 12 posibles y se mantiene enganchado a la lucha por entrar en los puestos de promoción. Los blanquivioleta, tras ganar tres de sus últimos cuatro encuentros, son novenos, con 39 puntos, a dos de ese play off y a cinco del Cádiz, que ocupa ya plaza de ascenso. Todo tras una jornada en la que los de Luis César Sampedro se impusieron a la Cultural Leonesa en un duelo de nuevo de vértigo, con los locales poniéndose por delante con facilidad (2-0, con tantos de Hervías y Mata), con los visitantes, igualando aprovechando las debilidades de la zaga blanquivioleta, con dianas de Rodri y de Samu; y con una segunda parte en la que los pucelanos fueron buscando el tanto del triunfo hasta lograrlo, gracias a un penalti que el pichichi de la Liga 1,2,3 no desaprovechó. Ontiveros debutó con nota y Borja, que vio la quinta a amarilla, se perderá el próximo encuentro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD