El holandés Guyon Fernández se entrenará con el primer equipo

eldiadevalladolid.com
-

El holandés Guyon Fernández se entrenará con el primer equipo

El Real Valladolid ha llegado a un acuerdo con el delantero centro holandés Guyon Fernández (La Haya, 18 de abril de 1986) para que se entrene con el primer equipo blanquivioleta los próximos días, con el fin de que los técnicos puedan valorar sobre el césped de los Anexos si sus cualidades y su momento de forma pueden complementar el ataque del Real Valladolid, que perdió a Roger por lesión el pasado mes de septiembre.

Desde la sesión de trabajo de este mismo martes, a puerta abierta, el cuerpo técnico del primer equipo y la dirección deportiva del Club podrán refrendar “in situ” los informes de este futbolista, que no necesita presentación alguna tras una dilatada trayectoria en el fútbol holandés, donde ha jugado en el ADO Den Haag (07/08), Excelsior Rotterdam (08-11), Feyenoord (11-13) y PEC Zowlle (13/14). Con este último equipo, cedido por el Feyenoord, anotó dos goles en la victoria por 5-1 ante el Ajax en la final de la Copa holandesa el pasado mes de abril.

Guyon Fernández, de 28 años y 1,84 metros de altura, se trata de un delantero centro rematador que la pasada temporada marcó 10 goles en 24 partidos en la Eredivisie holandesa. Al final del mercado veraniego se convirtió en “agente libre” esperando una oportunidad que le puede llegar ahora (al ser un jugador en paro puede fichar en cualquier momento) de la mano del Real Valladolid.