Mitrovic, posible refuerzo

Manuel Belver
-

El central serbio del Benfica podría estar en la órbita del Real Valladolid

El Real Valladolid necesita refuerzos en el mercado invernal. Y busca, principalmente, un fichaje para el centro de la defensa. Después del intento fallido por hacerse con la cesión de Tiago Ilori (Liverpool), que al final reforzará al Granada, la entidad que preside Carlos Suárez quiere traerse al central serbio Stefan Mitrovic, que pertenece al Benfica desde el pasado verano.

El serbio, de 1,89 metros y 23 años, fichó por el club portugués procedente del Kortrijk belga. Tiene un contrato por cinco temporadas aunque no ha tenido oportunidad de debutar con el primer equipo. De hecho, juega con el filial, donde también está el exblanquivioleta Lolo.

El club blanquivioleta pediría a Mitrovic cedido, aunque no sería el único movimiento que están intentando Suárez y Alberto Marcos.

En Barcelona hablan de un interés del Espanyol por Manucho

«El Espanyol tiene la opción de fichar a Manucho». Así titulaba ayer el diario Sport, dejando entrever la posibilidad de que el angoleño saliese en el mercado de invierno a coste cero por interés también del Real Valladolid.