El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Bea Puertas ya luce la camiseta del Aula

D.V. - miércoles, 30 de mayo de 2018
Bea Puertas ya luce la camiseta del Aula
"Este es un proyecto que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo, sobre todo por el grupo que siempre ha habido", ha señalado la nueva jugadora del club vallisoletano

"Estoy muy contenta, este es un proyecto que me llamaba la atención desde hace mucho tiempo, sobre todo por el grupo de niñas que siempre ha habido, este año tienen un equipo súper joven y han acabado en una plaza histórica que es muy difícil. Lo han conseguido a base de mucho trabajo y estoy muy contenta de poder unirme, trataré de aportar todo lo que pueda y más, estoy súper contenta de estar aquí". Así se ha expresado Bea Puertas, primer fichaje del Aula Alimentos de Valladolid, en su presentación en las instalaciones del Centro Deportivo GoFit. La jugadora ha estado acompañada por Cayetano Cifuentes, que ha explicado que la jugadora ya había estado en "el objetivo de Miguel Ángel y era una pretensión para la temporada anterior, pero la fatalidad de continuar en la lesión que Bea tenía demoró todo". "Siempre busco jugadoras que puedan adaptarse a nuestra forma de juego, que se adapten al equipo tanto a nivel deportivo como a nivel humano", ha añadido el técnico, Miguel Ángel Peñas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD