Valladolid acoge un foro sobre turismo de congresos

D. V.
-

El turismo de congresos y los alojamientos turísticos centrarán este viernes, 23 de noviembre, el debate del V Foro de Novedades del Sector, que se celebra en Valladolid en el marco de Intur.

El evento, que tendrá lugar en la sala 2 de la Feria de Muestras, ha sido organizado por la Asociación de Hoteles de Valladolid con el objetivo de generar un entorno de "diálogo y comunicación" que sirva para mejorar la dinámica del turismo en la ciudad. 

  La cita se inaugurará de la mano del director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez Utrilla; el presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos, Francisco Posada, y el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso. 

  Asimismo, durante la jornada intervendrá el director de San Sebastián Turismo & Convention Bureau, Manuel Narváez, quien hablará sobre la situación actual de los alojamientos turísticos y las actuaciones que se llevan a cabo por parte de las administraciones en San Sebastián. 

  Además, la directora de eCommerce Spain & Portugal Accor Hotels, Cristina Arano, analizará el Customer Journey (recorrido digital del cliente) en todas las etapas desde que decide realizar un viaje hasta que éste finaliza. 

  Para finalizar, tendrá lugar una mesa debate que versará sobre el impacto económico del turismo de congresos y eventos, así como los factores "decisivos" que caracterizan a un lugar para convertirse en un destino congresual.