Una bolsa gigante lleva las rebajas a la plaza de Zorrilla

D.V.
-

Valladolid es una de las tres ciudades españolas (junto a Málaga y Valencia) elegidas por El Corte Inglés para esta campaña

El Corte Inglés ha querido llevar a la calle su mítica bolsa de rebajas y ha instalado una bolsa gigante de las Rebajas  de 9 metros de altura en las ciudades de Málaga, Valencia y  Valladolid . En el caso de Valladolid, la espectacular bolsa gigante estará ubicada  los días 19, 20 y 21 de Julio en el acceso al Campo Grande desde la plaza de Zorrilla.

Nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad son las dimensiones de esta bolsa, símbolo de una de las campañas publicitarias  más relevantes en la historia de la compañía. El spot de publicidad de Las Rebajas se ha rodado en diversos escenarios de Cataluña , y en el aparecen personas en su vida cotidiana que dan un salto al interior de una bolsa gigante de las rebajas y donde, una vez dentro , viven sensaciones y experiencias de compra increíbles. El spot de la campaña continúa un año más con el lema “¿Vamos de rebajas?” y, a ritmo de la canción ‘Breathe’ de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen, y  destaca la emblemática bolsa roja de ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’ como la gran protagonista.

Con motivo de la instalación en Valladolid de la Bolsa Gigante, quienes se fotografíen  ante la misma y  la suba la imagen  a Instagram con el hashtag #DentroDeLasRebajas , entrarán en un sorteo donde podrán ganar tarjetas regalo  El Corte Inglés. Igualmente  todos los  visitantes que se registren al entrar al interior de  la bolsa, podrán participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.