Cuatro representantes de Valladolid, con el Seven

D.V.
-

Juan Ramos, Alberto Díaz, que esta temporada disputarán las World Series con los Leone7s, y Juan Martínez son los citados de El Salvador; y Alejandro Alonso, del VRAC

El rugby seven español sigue teñido de los colores de los clubes vallisoletanos. Esta vez serán tres jugadores del SilverStorm El Salvador y uno del VRAC Quesos Entrepinares los que formen parte de la convocatoria realizada por el seleccionador, Pablo Feijóo, para la concentración previa a la primera de las Series Mundiales de la temporada, que tendrá lugar los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Junto a la convocatoria de Juan Ramos y Alberto Díaz, que esta temporada disputarán todo el circuito de las World Series con el combinado nacional, el seleccionador ha vuelto a contar con el joven Juan Martínez, como ya hiciera hace apenas una semana en la llamada para disputar el torneo Safari 7s en Kenia, en el que España alcanzó las semifinales, por parte chamiza. A ellos hay que unir al quesero Alejandro Alonso, otro habitual.

Esta concentración previa a la Serie Mundial de Dubái arranca este mismo jueves, coincidiendo con la preparación para el test match que el sábado enfrentará a España XV contra Namibia, en cuya convocatoria se encuentran también varios jugadores de los clubes vallisoletanos, como de Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez y Matt Foulds; Paco y Alberto Blanco, Fede Castiglioni y Álvar Gimeno.