El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Renfe reforzará los trenes de Castilla y León

Ical - viernes, 29 de junio de 2018
Renfe reforzará los trenes de Castilla y León
Renfe reforzará con más de 50.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de verano y prolongará la medida para apoyar los desplazamientos en esta época hasta el 23 de septiembre.

El incremento afectará principalmente a los servicios Avant, Alvia y AVE que tienen su origen o destino en Madrid. 



La compañía ha programado más de 9,6 millones de plazas en sus trenes de AVE y Larga Distancia para viajar a los principales destinos de vacaciones este verano y en el caso Castilla y León, los principales refuerzos, 25.000 plazas, se centrarán en los trenes Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid. Los trenes Alvia que circulan entre Madrid y Galicia, con paso por Zamora y Medina del Campo, se reforzarán en 9.400 plazas.



Los AVE y Alvia que unen León, Palencia, Valladolid y Segovia con Madrid incrementarán cerca de 5.000 plazas, a las que podrían añadirse un número mayor, en función de las necesidades. Por último, los trenes que unen el País Vasco y Galicia, con paso por Castilla y León, experimentarán un incremento de 6.300 asientos.



Con todo ello, Renfe espera superar los datos del verano de 2017 con un crecimiento en el volumen de viajeros en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avant) y Larga Distancia este verano del 4,1 por ciento con respecto al verano pasado.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol