El tráfico se restringirá en Arco de Ladrillo por obras

D. V.
-

Trabajos de reparación de las juntas de dilatación del paso elevado del Arco de Ladrillo provocarán restricciones de tráfico en un carril de cada sentido hasta el 18 de diciembre, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal

El tráfico se restringirá en Arco de Ladrillo por obras

Los trabajos se han iniciado este lunes, 10 de diciembre, y se prolongarán aproximadamente hasta el día 18 de este mes, con una afectación al tráfico que se producirá durante las 24 horas. 

  La ocupación de la calzada consistirá en la restricción del tráfico a un carril por cada sentido de circulación en la longitud total de la estructura sobre el ferrocarril, han señalado las mismas fuentes.

  En concreto, se desviarán los dos sentidos de circulación mediante la correspondiente y adecuada señalización por una semicalzada, mientras se trabaja en la otra mitad. Se ha comenzado con la ocupación de la calzada sentido hacia el paseo del Hospital Militar y desplazando todo el tráfico a la calzada de sentido actual salida. Este estado de ocupación permanecerá durante aproximadamente tres o cuatro días las 24 horas. 

  Una vez concluidos los trabajos en una de las mitades se precederá a alternar la ocupación y actuar de la misma manera sobre la otra semicalzada (la de sentido salida de ciudad), durante otros tres o cuatro días aproximadamente. 

  Por ello, es previsible que se produzca una mayor intensidad de tráfico para los vehículos que circulen por la Avenida de Madrid, Paseo del Arco de Ladrillo y vías adyacentes, Paseo del Hospital Militar y de Zorrilla, Sánchez Arjona y Avenida de Salamanca. 

  La Policía Municipal recomienda, en la medida de lo posible, no circular por estas zonas afectadas mientras se llevan a cabo los trabajos.