Julia Navarro presentará en Valladolid 'Tú no matarás'

D.V.
-

En 'Tú no matarás', editada por Plaza&Janés, Navarro narra la historia de Fernando, Catalina y Eulogio, los cuales crecieron juntos en una barrio madrileño próximo al Convento de la Encarnación

Julia Navarro presentará en Valladolid 'Tú no matarás'

La escritora Julia Navarro estará este miércoles, 19 de diciembre, en Valladolid para presentar su nueva novela, 'Tú no matarás', una historia de perdedores atrapados en los acontecimientos del siglo XX en la que la literatura y el amor por los libros es el motor de los personajes.

La presentación de esta obra que en sus casi mil páginas aborda la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los secretos, tendrá lugar en Librería Oletvm de la capital vallisoletana a partir de las 19.00 horas, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

En 'Tú no matarás', editada por Plaza&Janés, Navarro narra la historia de Fernando, Catalina y Eulogio, los cuales crecieron juntos en una barrio madrileño próximo al Convento de la Encarnación. Atrapados en un bucle en el que se confunden los afectos, la culpa y el deseo de venganza, estos personajes atrapados en plena postguerra emprenden un viaje para escapar de sí mismos y construir un futuro más esperanzador.

La ciudad egipcia de Alejandría se cruzará en sus vidas de forma inesperada como un puerto sofisticado y cosmopolita en el que todo les resulta ajeno. Así, Fernando se introducirá en el círculo literario de Sara y Benjamin Wilson de la mano de Marvin, un poeta estadounidense al que Eulogio salvó la vida en la batalla del Jarama, lo que le hará recuperar la ilusión por ser editor como su padre.