Dos detenidos por robo de material de obra en la calle Vía

ICAL
-

Ambos individuos cuentan con numerosos antecedentes policiales por hechos similares

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a dos personas, A.L.M. y J.L.R.F., de 47 y 48 años respectivamente, acusados de un delito de robo con fuerza, al ser sorprendidos cuando se llevaban numeroso material de obra de un cuarto de la portería de un inmueble en la calle Vía de Valladolid. Según informaron fuentes de la Policía Nacional, ambos detenidos tenían numerosos antecedentes policiales por hechos similares.

Fue una vecina la que, al acceder al inmueble, vio a los ahora detenidos cuando se llevaban material de obra, por lo que dio aviso a la Policía Nacional, que localizó a uno de los individuos en la calle Panaderos con un maletín con numerosas herramientas en su interior, que presuntamente había sustraído en el inmueble en el que fue sorprendido. Al detectar la presencia policial, intentó deshacerse de ello, aunque fue detenido, igual que el otro varón, que fue localizado en la calle Guipúzcoa.

Uno de los detenidos había sido interceptado hasta en ocho ocasiones en los últimos tres meses por hechos similares. Los arrestados, que fueron detenidos por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid, han pasado hoy a disposición de la autoridad judicial.