La Facultad de Comercio de la UVa falla este lunes los premios del 32 Certamen Empresario del Año

Ical
-

Los resultados de las votaciones se harán públicos a partir de las 18.00 horas

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid fallará este lunes, 8 de febrero, los premios del 32 Certamen Empresario del Año. Los resultados de las votaciones se harán públicos a partir de las 18.00 horas. Como novedad, en esta edición se concederá el Premio Especial Empresario del Año 2015, según informaron hoy en un comunicado sus promotores.

El jurado reconocerá el trabajo y el esfuerzo de aquellos empresarios de la ciudad y provincia cuya trayectoria y dedicación ha supuesto una aportación importante al tejido industrial y empresarial de Valladolid en los distintos sectores: agroalimentario, comercio, construcción, hostelería, industria, servicios y empresario joven. Este año por primera vez se premiará a una organización del Tercer Sector.

Asimismo, el jurado está formado por el Rectorado de la UVa, Facultad de Comercio, Consejo Social de la UVa, Fundación General de la UVa, Parque Científico de la Uva, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid, Subdelegación del Gobierno, Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid, Confederación Vallisoletana de Empresarios, Colegio de Economistas de Valladolid, Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valladolid, Avadeco, Fecosva, Aveco, Vametal, APEH, ANGED, Empresa Familiar de Castilla y León, AJE de Valladolid, ESPAÑADUERO Grupo Unicaja, Banco Popular, Banco Santander, Asociaciones de San Cristóbal y La Mora y medios de comunicación (El Norte de Castilla, El Mundo, Castilla y León Económica, Castilla y León Televisión, Onda Cero).

También cuenta con empresarios galardonados en anteriores ediciones Jesús Yllera González (Bodegas Grupo Yllera); Javier Bayón Alonso (Javier Bayón SL); Benito Tejedor Pascual (Grupo TP-Postquam Cosmetic); Gerardo Gutierrez Fuentes (Gadea Grupo Farmacéutico S.L.); Carlos Moro (Grupo Matarromera) y José Antonio Martínez Suárez (Carretillas Mayor) y la Comisión Organizadora del certamen.