El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Una investigadora de Valladolid gana la Beca Dr. Albert

D.V - viernes, 25 de mayo de 2018
La doctora Natalia Núñez Pérez (Valladolid, 1977) ha sido galardonada con la VI Beca Dr. Albert por un trabajo pionero sobre la estimulación transcraneal de corriente continua (tDCS) en pacientes con migraña.

Esta beca, la más importante que se concede en España en el campo de la neurociencia, la promueve el Instituto de Especialidades Neurológicas (IENSA) con la colaboración de la Fundación Banco Sabadell. Su objetivo es reconocer y promover la investigación de excelencia en este ámbito científico.
Núñez Pérez es licenciada en Psicologíapor la Universidad de Girona y especialista en Peritaciones Psicológicas Forenses por la Universidad Autónoma de Barcelona. Acreditada como Psicólogo General Sanitario, ha completado su formación con un máster por la UNED en Investigación en Psicología, rama neuropsicología.
Su actividad profesional la desarrolla en Sevilla y, además, es docente en la Universidad de Córdoba y en el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Occidental. Igualmente, es miembro de la Sociedad Española de Síndrome de Sensibilidad Central, informa Europa Press.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol