Michael Nyman Band actuará en Valladolid el 29 de septiembre

D.V.
-

El concierto ha sido organizado por Shows On Demand e I-radia tras las peticiones recibidas en la plataforma digital que solicitaban disfrutar del célebre compositor inglés junto a su banda en diversas localidades

El gran éxito de The Michael Nyman Band en sus actuaciones durante el último año en varias ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga o Barcelona, es la que ha originado este movimiento por parte de los seguidores de este género musical al ver que la prestigiosa compañía no iban a pasar por sus ciudades. Finalmente Valladolid será una de las ciudades añadidas a la gira inicial que podrán disfrutar de esta estupenda actuación.

 

Lo han hecho a través de Shows On Demand, una plataforma digital donde cualquier usuario puede promover la realización de un concierto de su artista favorito en su ciudad. Si dicha propuesta logra el apoyo suficiente por una cantidad numerosa de público, Shows ON Demand contacta con el artista para fijar una fecha y realizar el show. Y así ha ocurrido con The Michael Nyman Band en Valladolid, donde actuarán el 29 de septiembre en el Centro Cultural Miguel Delibes.

The Michael Nymand Band se fundó en 1976 a partir de los músicos que interpretaron la partitura de Michael Nyman para Goldoni´s Campiello en las producciones de apertura en el Olivier Theatre dentro del National Theatre de Londres. Desde entonces, la banda ha desarrollado una prolífica carrera con una gran cantidad de álbumes. Juntos han recorrido los escenarios más respetados del mundo, y ahora, gracias al poder del público, se podrá disfrutar de ellos en Valladolid de la mano de Shows On Demand.