Las Panteras UEMC siguen líderes en Liga Oro

D.V.
-

El filial femenino sumó dos triunfos más en la sede de Lugo, donde las Gatas estuvieron cerca de su segunda victoria. Pleno del alevín de la Liga Nacional Elite

Las Panteras UEMC siguen líderes en Liga Oro

Sin competición en la Liga Elite, el protagonismo del fin de semana en el CPLV lo tuvieron los dos filiales femeninos, que disputaron una nueva sede de la Liga Oro, segunda división del hockey línea nacional, en Lugo. El CPLV Panteras UEMC sumó dos nuevas victorias, ante Metropolitano y Fenix Madrid, con lo que se afianza en lo más alto de la clasificación; mientras que las Gatas no pudieron alcanzar su segundo triunfo de la temporada. Por otro lado, arrancaron las Ligas Nacionales alevines, con pleno del conjunto de Elite en el polideportivo Canterac.

Para empezar, en Lugo, las Panteras UEMC, pese a viajar sin su portera titular, se superaron a sí mismas, sumando dos nuevas victorias. La primera, con contundencia ante el Metropolitano, por 0-11, con goles de Jimena Díez (4), Sandra Ibáñez, Ana de Saja (2), Lucía Rubia, Sonia Abón y Carmen Hernández (2). La segunda, con más sufrimiento, ante Fénix Madrid (2-1), con goles de Jimena Díez y Sonia Abón. Con estos seis puntos, las vallisoletanas alcanzan los 23, cinco más que su perseguidor. En la misma sede, el segundo filial del CPLV, las Gatas, no ha podido sumar su segunda victoria de la temporada, perdiendo de forma ajustada ante Meigas Lugo (0-1); contra Fénix Madrid (2-5, con tantos de Soledad Montero y Leyre Alonso) y Lostregos (1-8, y gol de Soledad Montero). La siguiente sede se disputará en Villarreal el 2 y 3 de febrero.

Más fotos:

Las Panteras UEMC siguen líderes en Liga Oro
Las Panteras UEMC siguen líderes en Liga Oro
Las Panteras UEMC siguen líderes en Liga Oro
Las Panteras UEMC siguen líderes en Liga Oro

En Canterac se abrió la Liga Nacional Alevín, que este año, al igual que los mayores, se ha dividido en Elite y Oro. En la Elite se jugó en Valladolid, con pleno del CPLV: 2-1 ante Tres Cantos, 11-0 contra Alas de Sagunto y 4-1 frente a Skulls Almasera. María Sierra e Iker Carranza estuvieron en portería, más Ángel Arranz, Marcos Rodríguez, Luis Abril, Javier Pascual, Elisa Díez, Olivia Monjas, Jaime Gómez, Lucía Tordera, Nicer González, Celia Tribiño, Alejandro Mansilla, Nicolás Díez, Manuel Placer y Rodrigo Barrera. La Oro se disputó en Bilbao, donde el club contó con el CPLV, Lobos de Íscar y Dragones de Tudela.