La Cámara de Comercio, en el Comité Ejecutivo nacional

ICAL - sábado, 15 de diciembre de 2018
La Cámara de Comercio, en el Comité Ejecutivo nacional
El Pleno de la Cámara de Comercio de España ha reelegido a José Luis Bonet, máximo directivo de Freixenet, como presidente

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, ha sido elegido para formar parte del Comité Ejecutivo de Cámara de Comercio de España, el órgano de gestión, administración y propuesta de la entidad cameral, que está compuesto, entre otros, por cuatro de las Cámaras locales con mayor número de empresas adscritas.

Durante la sesión constitutiva, el Pleno de la Cámara de Comercio de España ha reelegido a José Luis Bonet, máximo directivo de Freixenet, como presidente de la misma, lo que supondrá su segundo mandato al frente de la Cámara de España, órgano encargado de la coordinación de las Cámaras territoriales.

Formado por 32 miembros, el nuevo Comité Ejecutivo contará también con la representación de algunas de las empresas más importantes y de mayor contribución a la economía nacional. Así, entre ellas cabe destacar que la vicepresidencia del Comité para los próximos cuatro años recae sobre José Antonio Álvarez, consejero delegado del Banco Santander. Además, de Nuño de la Rosa, presidente de El Corte Inglés; Borja Prado Eulate, presidente de Endesa; Antonio Abril Abadín, secretario general del Grupo Inditex, y José Lladó, presidente ejecutivo de Técnicas Reunidas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD