El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Un calendario erótico solidario a favor de la AECC

D.V. - viernes, 30 de noviembre de 2018
Un calendario erótico solidario a favor de la AECC
Setenta vecinos de Pedrajas colaboran en un calendario erótico solidario a favor de la AECC que se presenta mañana

El Centro Cultural 'Eloy Arribas' de la localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban acoge este sábado, 1 de diciembre la presentación del calendario erótico solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

La localidad "se ha volcado" en la creación de un calendario erótico con el que pretenden sensibilizar a la sociedad sobre una enfermedad que muchos vecinos han sufrido de cerca.

Cerca de 70 personas, con edades comprendidas entre los 21 y los 82 años, muchas de ellas que han padecido o padecen cáncer, se han sumado de forma voluntaria a esta iniciativa para recaudar fondos a favor de la lucha contra el cáncer.

El objetivo principal de esta iniciativa, es "concienciar a los vecinos de Pedrajas, de lo importante que es unirse ante causas tan importantes e ineludibles como es la lucha contra el cáncer", según han explicado a Europa Press los impulsores de este proyecto.

Modelos ocasionales, familiares, instituciones públicas, empresas y vecinos se han volcado "total y desinteresadamente" en la creación y venta de un calendario del que se han vendido ya más de 600 unidades, aunque la venta está previsto que continúe durante los meses de diciembre y enero en establecimientos colaboradores del municipio.

Las imágenes del calendario son poses eróticas en grupo, siempre de modo divertido, en distintas localizaciones de Pedrajas que han sido realizadas por cinco fotógrafos voluntarios de Valladolid y León.

Con esta pequeña iniciativa, Pedrajas se une contra el cáncer desde el entorno rural; con la única esperanza "de contribuir de algún modo a vencerlo, de forma activa y participativa".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD