El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Chema, Juanín, Fernando, Jortos... citados por Pastor

D.V. - viernes, 25 de mayo de 2018
El técnico vallisoletano del Pick Szeged dirigirá a la selección de Castilla y León de balonmano que se medirá a Groenlandia el 7 de junio en Huerta del Rey. Entradas a 2 euros

La selección absoluta de Castilla y León se estrenará el próximo 7 de junio en el pabellón Huerta del contra Groenlandia. Un partido que reunirá a los mejores jugadores nacidos en la Comunidad Autónoma a las órdenes del reciente campeón de la liga húngara con el Pick Zseged, Juan Carlos Pastor, que ejercerá como seleccionador ayudado por otro vallisoletano, Eduardo Izquierdo, exentrenador del BM Arroyo, en la temporada pasada.
En la convocatoria del combinado autonómico, hay jugadores de los clubes Ademar León, Atlético Valladolid, BM. Zamora, Oporto, BM Nava, el Saran francés, BM Logroño, y Universidad de Valladolid, destacando la presencia de Chema Rodríguez, Juanín, Fernando Hernández, Jortos, Diego Camino, Juan Castro...
El partido, cuyas entradas tendrán un precio simbólico de 2 euros por persona, reportará un beneficio solidario que irá destinado a la asociación Inclusport, comandada por el exjugador Óscar Perales.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol