El circuito europeo de Balonmano Playa llega a Las Moreras

D.V.
-

Durante el torneo Arena 500+ se venderán camisetas firmadas y otros objetos cuya recaudación irá para Inclusport, asociación que lideran Óscar Perales y Yeray Lamariano

Por primer vez Valladolid y su playa de Las Moreras acoge un Arena 500+ de Balonmano Playa, un torneo que forma parte del circuito nacional Arena Handball Tour, y del circuito europeo European Beach Tournament, y que es puntuable para ambos. Podrá participar cualquier equipo nacional o internacional, siendo una competición de inscripción abierta, con una puntuación de 500 puntos.

El torneo se celebrará en la playa de las Moreras de Valladolid, de viernes a domingo, en dos campos instalados en la playa, excepto en las finales que con la intención de acaparar un mayor interés se celebrará en un solo campo y se transmitirán por streaming. Los horarios de competición abarcarán desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas.

En el campeonato participan 8 equipos masculinos y cuatro femeninos procedentes además de Valladolid, de Asturias, Cantabria,Madrid y País Vasco.

Durante el torneo se venderán camisetas firmadas y otros objetos cuya recaudación irá para Inclusport, asociación que lideran Óscar Perales y Yeray Lamariano