La Casa Zorrilla acoge la Semana de Estudios Románticos

D.V.
-

En el acto de clausura, el viernes 9, la Asociación 'Amigos del Teatro de Valladolid' representará las escenas del cementerio de Don Juan Tenorio en el jardín romántico de la Casa de Zorrilla

La Casa de Zorrilla de Valladolid acogerá entre el 6 y 9 de noviembre la XI Semana de Estudios Románticos, que en esta ocasión se desarrollará bajo el título 'Románticos Letraheridos'. 

La iniciativa, coordinada por la especialista en Romanticismo Ángela Hernández Benito, desarrollará distintas ponencias que tendrán lugar a las 19.30 horas en la Sala 'Francisco de Cossío' de la casa del poeta vallisoletano. 

El título elegido para esta edición ha sido 'Románticos letraheridos', un guiño a la inclusión del ciclo dentro del programa 'Valladolid letraherido' de la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, según han indicado fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press. 

En el acto de clausura, el viernes 9, la Asociación 'Amigos del Teatro de Valladolid' representará las escenas del cementerio de Don Juan Tenorio en el jardín romántico de la Casa de Zorrilla.