'La manzana de Eva', en el ciclo de Cine y Derechos Humanos

D.V.
-

'La manzana de Eva' será la película que se proyectará el próximo lunes, 9 de enero, a las 22 horas, en los jardines de la plaza del Campus (junto a la Facultad de Filosofía y Letras), dentro del ciclo Ciclo de Cine y Derechos Humanos.

Se trata de un "revelador documental" sobre la realidad de la mutilación genital femenina, que será presentado por su director, José Manuel Colón, y por Pedro Campuzano, técnico de Médicos del Mundo. Esta organización, que está llevando a cabo importantes campañas en contra de esta práctica, colabora en esta edición del Ciclo, señala la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Las proyecciones, organizadas por Amnistía Internacional, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía, el Observatorio de Derechos Humanos de la UVa y el Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid, se realizarán al aire libre ante la entrada principal de la Facultad de Filosofía y Letras.