Colas en la Oficina de Atención al Abonado

M.B
-

Hoy arranca la campaña de abonados del Real Valladolid en su regreso a Primera y desde primera hora ya ha habido gente esperando para renovar o darse de alta

El ascenso del Real Valladolid ha devuelto la ilusión a su afición, que esta mañana ya ha hecho colas en la oficina que ha habilitado el club en Bajada de la Libertad en el primer día de la campaña de abonados. Hay que recordar que ya se puede renovar o darse de alta en esa oficina de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. También se puede renovar a través de http://abonados.realvalladolid.es/ (las nuevas altas online estarán disponibles dentro de 15 días aproximadamente).

Aquellos que renueven su abono o se den de alta durante el periodo incentivado de esta campaña (desde hoy y hasta el 10 de agosto), entrarán en el sorteo de un viaje organizado por Nautalia. 

Todos aquellos abonados que tengan el carné gratuito esta temporada únicamente tendrán que activarlo a través de la página web del Real Valladolid.