La fiesta del ascenso... en Plaza de Zorrilla

D.V.
-

Habrá barco por el río Pisuerga y fiesta en los alrededores del Campo Grande con Acera Recoletos. Se espera la llegada de los jugadores a la Plaza sobre las 20.00 horas

Habrá fiesta del ascenso y celebración. A pesar de la imposibilidad de celebrar en la Plaza Mayor este ascenso a Primera División del Real Valladolid debido a la colocación de la pista de pádel que acogerá el Valladolid Open 2018 del 17 al 24 de junio, habrá fiesta en la Plaza de Zorrilla.

Primero el equipo será recibido tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación, en sendos actos privados.

Por la tarde, a las 18:00 horas, los jugadores subirán al Barco Leyenda del Pisuerga para pasear por el río desde el AC Santa Ana hasta el embarcadero de la Playa de las Moreras al que llegarán a las 18:50 horas, aproximadamente. Desde allí, subirán a un autobús que les paseará por la ciudad con un recorrido que transcurrirá por el Paseo Isabel la Católica, calle San Ildefonso, Paseo de Zorrilla, Paseo Filipinos, Plaza de Colón, calle Gamazo, Plaza de Madrid, Plaza España, Duque de la Victoria, calle Ferrari, Plaza Mayor, calle Pasión y Plaza de Santa Ana para terminar, sobre las 20:00 horas, en la Plaza Zorrilla, donde se instalará un camión escenario con pantalla gigante al que llegarán los componentes de la plantilla blanquivioleta, así como cuerpo técnico, directivos y autoridades. Habrá música con un animador para seguir la fiesta hasta las 22:00 horas.