Josh Tafili no continuará en El Salvador

D.V.
-

Debido a problemas familiares inesperados, el jugador neozelandés se ve obligado a abandonar la disciplina blanquinegra

Josh Tafili no continuará vistiendo la camiseta del SilverStorm El Salvador. El ala neozelandés, de 24 años, vuelve a su país de origen debido a problemas familiares inesperados. “Me siento triste, porque estoy contento en Valladolid y me había adaptado muy bien a mis compañeros y al rugby que se practica aquí, pero la familia es lo primero, y me necesitan allí”, afirmaba el jugador antes de emprender la vuelta a las antípodas.

En la misma línea se expresaba el entrenador de SilverStorm El Salvador Juan Carlos Pérez, quien asegura que “es un contratiempo grande para nosotros, porque es un jugador que nos ha aportado mucho en este tiempo que ha estado en el equipo, además de haberse acoplado a la perfección desde su llegada, pero comprendo que la familia es lo primero, y está por delante del rugby y de cualquier cosa”.

No está prevista la vuelta del jugador a la disciplina colegial una vez que resuelva esta situación, por lo que la dirección deportiva de SilverStorm El Salvador está trabajando ya en la incorporación de un jugador que pueda ayudar a cubrir el hueco que deja Josh Tafili en la plantilla blanquinegra.